Metodo orden de compra

—Esta utilidad es imprescindible para las tiendas virtuales en las que el visitante puede comprar on-line diversos productos. Implican el funcionamiento de subprogramas en el ordenador del cliente, diseñados con JAVA o similar.
—En la tarjeta de compra está especificado:
  • —los diferentes productos que se desean comprar
  • —cuantas unidades se han solicitado de cada producto
  • —el precio unitario
  • —el importe subtotal por cada tipo de producto
  • —el total

EJEMPLO ORDEN DE COMPRA

VENDERSE AL CONSUMIDOR

La mayoría de las personas que compran por internet, utilizan métodos de búsqueda para encontrar los sitios que ofrecen el producto o servicio que necesitan.

Por los propietarios de tiendas virtuales tienen que realizar una pequeña inversión en publicidad para ubicarse entre los primeros resultados de una búsqueda.

El cliente examinara al menos los primeros diez resultados.

PROMOCION

  • —Darle un título a cada página
  • —Escribir una página descriptiva
  • —Poner la página en los motores de búsqueda
  • —Ubicar la página en los demás buscadores y directorios (usar los 20 más importantes)
  • —Solicitar Links en sitios relacionados con el rubro del negocio
  • —No dejar de hacer publicidad convencional

OFRECER REGALIAS

Para conseguir visitantes, conviene incluir en el sitio «un detallito», algún regalo que se ofrezca gratuitamente. La copa de vino tiene varios objetivos:

—Tener un «detalle» con los visitantes, Que los navegantes se avisen entre sí de lo interesante que es este sitio, ¡Que vuelvan!
—Puede ser un sorteo, o software de regalo, pero lo más sencillo y habitual es ofrecer información cultural o recreativa relacionada con nuestra industria y de interés para nuestros clientes Un posible servicio a los visitantes es ofrecerles una lista de sitios relacionados en Internet. Pero el problema es que, por una parte, se está invitando al visitante a que se vaya, lo cual no parece muy correcto. Además, lo miremos como lo miremos, estamos haciendo publicidad a páginas o sitios web competidores.
—En cualquier caso no olvidar esto: el mejor regalo es un buen servicio.
CONTROL DE CLIENTES

Es necesario un programa estadístico que ofrezca la mayor información posible sobre la distribución de las visitas.

  • —por horas del día
  • —por fechas ¡Necesitamos medir el efecto de nuestras campañas de promoción!
  • —por sitios de origen
  • —las páginas más visitadas
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